Blog de los premios club penguin club

Blog de la biblioteca de club penguin club

http://bibliotecaclubpenguinclub.blogspot.com/
el enlace de arriba es para entrar a la biblioteca de club penguin club AUN NO TERMINADA

Pronostico de clubpenguin

Pronostico de clubpenguin
porque clubpenguin no tiene noticias del tiempo

Bienvenidos a nuestro blog

VANE: BIENVENIDOS NIÑOS Y NIÑAS AL BLOG
QUIEREN ENCONTRARNOS EN CLUB PENGUIN MENSAJEA DONDE QUERES ENCONTRAR A TODO EL CLUB Y ENCONTRAR MUCHOS TRUCOS ;)

Busca En El Blog

miércoles, 7 de julio de 2010

60 entradas!!!! la pelicula I LOVE MY PUFFLE


ustedes ya saben con esta contamos con 60 entradas y acuerdense estamos aqui desde diciembre del 2009 aqui os doy la peli justito a tiempo aqui les pongo lo que dicen pronto pondremos peliculas de verdad en videooo!!>>>


Ustedes siempre quisieron sus mascotitas peludas concentremosnos mas mas lejos cuando solo estas criaturitas vivian solas como se sentian.
Pues ahora aprenderan que hacer para cuidar de ellas >mi puffle es azul ama salir a pasear asi para que no salga solo lo saco a pasear todos los dias todo empezo asi> cuando el fugado de su verdadero hogar lastimado y perdido salio a la playa y me encontro a mi e mi amiga yo me quede con el puffle y lo cuide. Nos reimos toda la tarde y jugo a ser el gato con botas jajaja, yo y mi puffle estubimos unidos para siempre. Un dia lluvioso salimos a pasear a la plaza pasamos por el lugar de tours y encontramos QUE NOS PERDIMOS, asi es

yo mi amiga y mi puffle estabamos perdidos con solo agua y unos puffles (yo tenia traje de bombero mi amiga fue con dulces es una comilona jajaja) y tambien dos corbatas graciosas el puffle tubo una idea disfrutar como un campamento hasta ser rescatados. ASI SE DESCUBRIO LA BAHIA Y TODO EL MUNDO SABE...

QUE EL PUFFLE ES EL MEJOR AMIGO DEL PINGUINO FIN

ESTA PELICULA FUE ESCRITA POR Batvane1 a las 16 00 hs

ADIOS Y SIGAN VIENDO EL BLOG PARA VER LOS DEMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario