Blog de los premios club penguin club

Blog de la biblioteca de club penguin club

http://bibliotecaclubpenguinclub.blogspot.com/
el enlace de arriba es para entrar a la biblioteca de club penguin club AUN NO TERMINADA

Pronostico de clubpenguin

Pronostico de clubpenguin
porque clubpenguin no tiene noticias del tiempo

Bienvenidos a nuestro blog

VANE: BIENVENIDOS NIÑOS Y NIÑAS AL BLOG
QUIEREN ENCONTRARNOS EN CLUB PENGUIN MENSAJEA DONDE QUERES ENCONTRAR A TODO EL CLUB Y ENCONTRAR MUCHOS TRUCOS ;)

Busca En El Blog

sábado, 10 de diciembre de 2011

EXCLUSIVA: ¿El director Rookie?

En el corto que ha hecho club penguin "Never Wake a Sleeping Sensei"
un usuario comento en ingles "¿Puedes contarnos quien crees que es el director? yo creo que es la Tía Artica", Clubpenguin comento "Yo creo que es Rookie"

¿Sera en verdad Rookie?

Recordemos que en "Escuadron de equipo" el sabia exactamente que tenia que contarle lo del puffle dorado al director y aunque no nos demos cuenta el nos ayuda mucho en las misiones que aparece. ¿Sera que Rookie es más inteligente de lo que el dice?

Eso lo sabremos MUY PRONTO

Publicado por Batvane1
(creditos si pones lo mismo en tu blog, porfavor)

P.D: Alguien se esta pasando por mi comentando en algunos blogs diciendo que lo escribio Batvane1, tal vez esos comentarios no los he escrito yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario